Marketing

D-Link celebra el Día del Padre

Poder navegar tres veces más rápido o vigilar a los hijos mientras están en el trabajo, son algunos de los deseos que tienen los padres hoy en día y que pueden hacer realidad con la ayuda de algunos productos del portafolio de D-Link.

15/06/2014

Poder llevar conexión a internet a cualquier lugar, compartir archivos entre dispositivos, visualizar películas o series en programas como Netflix sin intermitencias y navegar diez veces más rápido del estándar actual son algunos de los beneficios que hoy se pueden tener en segundos gracias a la tecnología de D-Link.

Se acerca el día del padre y muchos quieren elegir el regalo perfecto, que no es tarea fácil cuando se trata de un obsequio ideal para un amante de los gadgets y el mundo digital.

“Pensando en el día del padre y en construir un futuro donde todos los recursos de conectividad de los hogares estén disponibles a un clic o un toque de pantalla, D-Link ofrece un amplio portafolio de productos que permiten a las personas realizar diferentes tareas del día a día de forma eficiente y rápida. Incluso contamos con algunas aplicaciones gratuitas que pueden ser una buena sugerencia para compartir con los padres en su día”.

A continuación queremos recomendarles algunos productos o servicios que ayudan a mejorar la conectividad del hogar y le podrían mejorar la vida a muchos padres modernos.

Productos con tecnología 11 AC

Si usted tiene un papá seguidor de la tecnología que siempre está conectado a internet, seguro los beneficios de dispositivos como el WirelessWi-Fi AC1750, el más potente de la línea 11 AC, pueden ser un excelente regalo. La tecnología 11 AC ofrece una conexión sólida y estable que es hasta tres veces más rápida que la estándar de hoy.

Este router permite transmitir video HD con fluidez, transferir archivos a gran velocidad e incluso, para el caso de los padres gamers, jugar en línea sin interrupciones. Este dispositivo combina lo último en tecnología inalámbrica y SmartBeam, por lo que entrega grandes velocidades desde cualquier  lugar de la casa, incluso cuando existen varios dispositivos conectados al mismo tiempo.

Cámara WIFI BabyCam

Una de las mayores preocupaciones de los padres es vigilar lo que pasa con sus hijos en todo momento, en especial en las noches mientras duermen o están en casa con otras personas que cuidan de ellos. Si en su familia hay un bebé o un niño de corta edad, un buen obsequio para esta fecha sería la BabyCam, una cámara  que está conectada a la aplicación mydlink y que permite a los padres transformar sus teléfonos inteligentes o tabletas en monitores de videovigilancia

Gracias a la imagen en alta definición y los sensores avanzados de sonido, movimiento y temperatura ambiente de la BabyCam, los padres pueden estar pendientes del estado de sus hijos sin importar dónde se encuentren, incluso dentro del mismo hogar.

“La BabyCam es un producto que busca facilitarle la vida a los padres que tienen bebés o que se están preparando para ello. Esta misma promesa de utilidad y calidad de vida es la que ofrecemos con nuestras diferentes soluciones de conectividad, seguridad, almacenamiento y videovigilancia que entregamos tanto para el hogar como para las empresas”.

Router Pocket Cloud

Una de las grandes ventajas de los gadgets actuales es la practicidad que le dan a los usuarios. Si su papá es una persona de negocios y se desplaza de un lugar a otro con frecuencia, un regalo perfecto podría ser el Cloud Pocket Router, un dispositivo de bolsillo que le permite transmitir archivos entre dispositivos móviles y crear puntos de acceso a internet con el fin de que los usuarios puedan trabajar con mayor flexibilidad y comodidad utilizando una red inalámbrica.

El router de D-Link es tan pequeño como para caber en un bolsillo o en una maleta y funciona con batería recargable para permitir a los usuarios tener mayor movilidad. Así mismo, el Router Pocket Cloud hace que sea fácil compartir películas, música y otros archivos entre diferentes dispositivos móviles de forma rápida.

PLC PowerLine

Muchas veces la conexión a internet dentro de los hogares presenta inconvenientes, en especial en algunos sitios específicos de la casa en donde la señal entra con dificultad o simplemente no funciona. Si esta situación le suena conocida y su hogar ha pasado por esto, un PLC PowerLine será un obsequio que no solo su papá sino todos los miembros de su familia le agradecerán.

Este pequeño dispositivo utiliza el cableado eléctrico de su hogar para transmitir la conexión a internet cuando es enchufado en una toma corriente. Lo mejor de todo es que es fácil de configurar. Lo único que necesita son dos adaptadores PLC PowerLine y conectar uno a su router y otro al enchufe de la habitación o lugar de la casa donde quiera mejorar su conexión a internet.