Productos y Soluciones

Solución Inalámbrica

Gestión Inalámbrica Simple

D-Link ofrece soluciones de redes inalámbricas unificadas que permiten a las pequeñas y medianas empresas crear una alta movilidad, entornos de trabajo de alta productividad a un bajo costo total.
Con productos que proporcionan un valor excelente en una amplia gama de escenarios, redes inalámbricas D-Link son escalables, fáciles de implementar y administrar - entregando conectividad fiable y segura, en una solución de auto-recuperación.

Access Point Standalone (independiente)

La tecnología inalámbrica ofrece a las empresas maneras más flexibles y de bajo costo para enviar y recibir datos. D-Link dispone de una amplia gama de puntos de acceso wireless robusto capaz de trabajar en ambas frecuencias 2.4GHz y 5GHz.

Access Point N Unificado

Wireless Unificado es una solución inalámbrica escalable red de área local que combina los servicios de cable e inalámbrica. A diferencia de las redes inalámbricas existentes que proporcionan acceso a través de puntos de acceso inalámbricos independientes o routers, Wireless unificado hace uso de las políticas de control centralizados que permiten a los administradores de red gestionar la configuración de todos los puntos de acceso.

Wireless Controller (Controlador Inalámbrico)

Wireless Controllers unificados de D-Link permiten a las pequeñas y medianas empresas, sucursales y control de puntos de venta a través de su red inalámbrica un sistema escalable, seguro y gestionado de forma centralizada. Proporcionan gestión inalámbrica LAN para múltiples puntos de acceso, agrupación de controlador, auto-organización, capacidad de auto-recuperación y auto-optimización de redes y mecanismos de seguridad avanzadas para simplificar el despliegue de la red, la gestión y las operaciones. Wireless Controller de D-Link son la solución perfecta para las empresas que buscan una forma fiable, segura y fácil de administrar la red inalámbrica.

Wireless Switch Unificado

Wireless Switch Unificado de D-Link son capaces de integrar completamente y controlar los elementos móviles en el borde de la red, creando un sistema unificado de cable y de acceso inalámbrico. Ofrecen una gestión centralizada que simplifica enormemente el despliegue inalámbrico y mejora significativamente la seguridad de acceso, el rendimiento inalámbrico y la convergencia de redes. Los Wireless switches constan de una serie de características avanzadas que permiten a los administradores de red tener el control, la seguridad, la redundancia y la fiabilidad necesarias para escalar y gestionar las redes inalámbricas con facilidad.

Accesorios

D-Link dispone de una amplia gama de accesorios y extras que sirven para ayudar a poner los acabados finales a su solución de red. Están diseñados para ayudar a entregar funcionalidades añadidas o capacidades para que la red se implemente en las mejores condiciones. D-Link ofrece accesorios que son compatibles e interoperables con todos nuestros productos de red, como Storage, IP Surveillance, Switching, Security, y Wireless.